Trabajos verticales

trabajos verticales Barcelona

Equipo con más de 15 años de experiencia en trabajos verticales y en altura.

Cumplimos con toda la Normativa, Titulaciones o Formaciones, que requiere este sector, lo cual nos permite seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes.

Ofrecemos tanto soluciones técnicas de acceso vertical como accesos con métodos tradicionales. 

Análisis de cada proyecto, entendiendo las necesidades de cada cliente podemos proponerle la solución técnica. Trabajamos en toda España. 

Somos una de las empresas de trabajos verticales BARCELONA más demandadas

¿Qué trabajos verticales hacemos?

Instalación de Anti palomas y Puntos de Anclaje​

Colocación de sistemas anti palomas y puntos de anclajes en las ventanas para la seguridad anticaída del personal de limpieza y mantenimiento durante su trabajo en altura.

Trabajo vertical en altura vertical de suspensión en refinería

Sustitución de tuberías contra-incendios en tanques de productos químicos.

Preinstalación en altura de estructuras para soportar líneas de Vida

Montaje de estructuras metálicas para la instalación a posteriori de una línea de vida horizontal para camiones cisterna.

Reparaciones en Fachadas trabajo en altura

Trabajo vertical en altura de saneamiento y reparación de hormigón en un forjado de tipo voladizo usando líneas de vida temporales.

¿Cómo hacemos los trabajos verticales?

Trabajos verticales básicamente son el acceso por cuerda, como los empleados en la escalada, es una manera de trabajo denominada trabajos verticales, en un inicio desarrollada a partir de las técnicas usadas en la escalada y la espeleología, que aplica la práctica del trabajo por cuerda para permitir a los escaladores acceder a lugares de con difícil acceso sin necesidad de usar andamios, escaleras o interfaces motorizadas.

Los profesionales de acceso por cuerda descienden, ascienden y atraviesan cuerdas para entrar y trabajar mientras están suspendidos por su arnés.

Se puede utilizar un arnés ergonómico tipo taburete de trabajo para facilitar los trabajos verticales. Es seguro y además mas productivo.

Por seguridad, usamos 2 cuerdas: una de trabajo y otra de seguridad.

En el caso de que la primera falle, o quede rozada con la fachada, siempre tendremos la cuerda de seguridad para realizar los trabajos verticales.

¿Qué contrato Trabajos verticales o andamios?

Los trabajos verticales se emplean primordialmente para la rehabilitación de fachadas y bajantes, incluyendo limpieza de desperfectos estructurales, rellenado de fisuras , pintar fachadas , revestimiento y por supuesto , trabajos completos de rehabilitación.

Instalación de corcho proyectado, la reparación de terrazas y balcones, bajantes, canalones y tejas desprendidas, instalaciones de lona asfáltica y sistemas anticaída, sellado de juntas de dilatación, limpieza de ventanas, chimeneas y cristalería… En muchos casos , se tienen la posibilidad de efectuar rehabilitaciones con andamio.

Sin embargo , cada vez es más común recurrir a los trabajos verticales para tener mucha más independencia en los movimientos y accesos a zonas donde con un andamio se hace bastante mas complicado y que nos dejan entrar mucho más de forma fácil a determinados lugares en la mayoría de los casos , mucho mas barato.

 

TRABAJOS VERTICALES BARCELONA

Según la wikipedia:

Por trabajo vertical se entiende básicamente el trabajo con cuerdas, cables y otros tipos de dispositivos por medio de los cuales una persona puede estar suspendida en el aire para realizar ciertas tareas. Aunque asociado al alpinismo como deporte moderno, este tipo de trabajo ya se realizaba en la antigüedad,1​ siendo llamativa su ejecución. Es indispensable el conocimiento de las técnicas de escaladaalpinismo, tramoya teatral y otros oficios relevantes. A pesar de la creencia común, el rappel no es una disciplina sino simplemente una técnica que se utiliza en diferentes oficios, por eso cuando alguien dice «especialista en rappel» es un sinsentido.

200px Torre de comunicaci%C3%B3n
 
Torre de comunicación.

Las técnicas de acceso por cuerdas, están asociadas a las técnicas del alpinismo desarrolladas en Europa en el mar negro , y trasladadas a los ambientes urbano e industrial; permiten hoy en día desempeñar labores en lugares de difícil acceso, aumentando el grado de seguridad y eliminando accidentes derivados de caídas. Por eso desde mediados del siglo XX las necesidades de seguridad y efectividad en el ambiente industrial llevaron a diferentes empresas de Estados Unidos y Europa a solicitar intervenciones desde el ambiente alpino, para la reparación y el mantenimiento de torres, edificios altos, puentes, etc.

PIDA PRESUPUESTO

(93) 715 18 95

Horario 09:00 – 19:00

Dirección 

Carrer Rodamilans, 7, 08530 La Garriga Barcelona

info@www.acroseguridad.com

Ir arriba