Sobre Nosotros

Fabien Soulard

Equipo con más de 15 años de experiencia en el mercado. 

Cumplimos con todas la Normativas, Titulaciones o Formaciones, que requiere este sector, con lo cual, nos permite seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes.

Dada nuestra experiencia, a nivel teórico y práctico, nuestro campo de acción, cubre un amplio abanico de posibilidades siguiendo las siguientes pautas:

¿Qué hacemos?


 
  • Asesoramiento Técnico y Formación (Espacios Confinados, Sistemas Anticaída o sobre diferentes ámbitos de trabajos en altura). Además de las herramientas necesarias para la seguridad en los trabajos, formar al personal es clave para un uso correcto de las mismas, al final se trata de trabajar seguro y el trabajador es un parte indispensable en el proceso.
  • Realizamos desde una instalación básica  hasta un plan de diseño personalizado, para garantizar la mejor solución junto al mejor presupuesto.

¿Cómo lo hacemos?

 

  • Contamos con los proveedores más destacados del mercado, como SOLL, IGENA, FRENEHARD ET MICHAUX y HONEYWELL FALL PROTECTION.
  • Utilizamos material de primera calidad, compatible, con la adecuada estética, si la actividad a realizar así lo requiere.
  • Posterior al trabajo realizado, Acro Seguridad, imparte una clase de formación específica al equipo de su empresa, sin coste alguno, porqué queremos seguir ofreciendo el mejor servicio y profesionalidad.
 

¿Porqué lo hacemos?

 

Obviamente, nada de lo anterior mencionado sería posible, sin contar con una elevada experiencia y compromiso de  nuestro equipo humano que lo compone.

Todo lo aportado en definitiva,  es para conseguir uno de nuestros principales objetivos:

¡Su confianza!