INSTALACIÓN DE LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES

Diseño, Instalación y certificación de líneas de Vida Horizontales

Nuestra actividad principal se concentra en el diseño, suministro e INSTALACIóN DE LíNEAS DE VIDA HORIZONTALES  tanto individuales como colectivas, usando líneas de vida horizontales y o verticales.

Somos instaladores oficiales de sistemas anticaídas líderes en el mercado europeo como Soll, Honeywell Fall Protection , Antec e Igena (líder en la península).

Instalación Líneas de vida horizontales
Pruebas de Carga sobre Líneas de vida horizontales

¿Qué Buscamos en cada uno de nuestros proyectos?

  • La seguridad integral aplicando las mejores soluciones anticaída para garantizar a nuestros clientes una seguridad adecuada a sus necesidades y por lo tanto, la mejora en los trabajos verticales.
  • Aplicar y cumplir siempre con las normativas vigentes.
  • Por ese motivo, después de cada instalación, se imparte una formación especifica para el uso y manejo del sistema instalado y de los epi’s más adecuados empleados por el personal susceptible de utilizar el sistema anticaída, tanto si usa una línea de vida vertical, horizontal, temporal o de raíl.

Instalación de línea de vida horizontal en tejado sobre soporte de chapa metálica

Instalación de línea de vida horizontal de la firma Igena instalado sobre una cubierta de chapa metálica, con una garantía total de impermeabilización

Líneas de vida horizontales sobre Tejado o cubierta de nave industrial

Línea de vida Horizontal modelo Fast de la firma española Igena para una nave industrial

Pruebas de carga de los soportes de línea de vida horizontal

Prueba de carga sobre todos los anclajes de resina química de una línea de vida Horizontal de la firma Honeywell Fall Protection para su certificación anual cumpliendo con la normativa UNE EN-795 y garantizando así su resistencia y fiabilidad.

Fachadas con protección para personal de mantenimiento

Montaje de línea de vida horizontal en fachada para garantizar nuestra seguridad durante el proceso de montaje instalamos un sistema de cuerda durante toda la duración de la instalación de la línea de vida permanente horizontal.

Contacto

(93) 715 18 95

Horario 09:00 – 19:00

Dirección 

Carrer Rodamilans, 7, 08530 La Garriga Barcelona

info@www.acroseguridad.com